Nosotros

FERRDI fue fundada en Caracas a finales de 2011 con el concepto de organizar eventos deportivos.

Nuestro principal objetivo es la organización, diseño y desarrollo de eventos deportivos en todas sus áreas. Presentar una logística contundente y poder destacarnos trayendo jugadores nunca antes vistos en Venezuela, es nuestro propósito como empresa.

Nos encargamos de la logística completa para organizar juegos deportivos con grandes equipos y jugadores internacionales y nacionales, no sólo apoyando el talento nacional sino también ofreciendo a nuestra fanaticada la oportunidad de compartir con grandes celebridades del deporte.

A través de los distintos eventos estamos ofreciendo a nuestro talento nacional la oportunidad de compartir con grandes luminarias del deporte, estimulándolos de esta manera con sus propios ídolos.

Todo esto fusionado a una red de noticias online que te permite estar al día en lo que sucede a nivel mundial en cuanto a deportes. El principal diario deportivo en Venezuela, brindando las últimas noticias de baloncesto, fútbol, beisbol, tenis, boxeo, golf y demás deportes.

MISIÓN: Difundir y promocionar el deporte venezolano e internacional en una red de noticias Online apoyando al talento nacional.
VISIÓN: Crecer progresivamente hasta consolidarnos como el principal vehículo de información deportiva a nivel nacional.