Vettel: “No hemos tenido el ritmo para poder alcanzar a los líderes”

0
75
Sebastian Vettel
El piloto alemán se sincera luego del tercer lugar que le hace caer del liderato de la tabla

Sebastian Vettel se ha tenido que conformar con la tercera posición en el Gran Premio de Italia, la carrera de casa para su equipo, Ferrari. El piloto alemán se ha tenido que resignar a luchar por el podio, después de que los dos monoplazas de Mercedes, que han finalizado en primera y segunda posición, hayan estado muy por delante del rendimiento del monoplaza italiano.

Vettel, que ha tenido palabras en italiano ante su público en una ocasión tan especial como es el 70 aniversario de Ferrari, se ha mostrado contento con el resultado pese a no poder pelear frente a sus máximos rivales y haber perdido, con la victoria de Lewis Hamilton hoy, el liderato del mundial.

Según ha comentado el propio piloto de Ferrari por radio al finalizarse la prueba, el final de carrera ha estado comprometido por la falta de velocidad en el propulsor de su monoplaza, situación que incluso ha podido ser posible debido a que el piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, llegaba por detrás mucho más rápido que el propio Vettel. El de Ferrari ha afirmado que el ritmo no ha estado a la altura de los Mercedes, pero aun así, afirma que el monoplaza ha sido rápido y que el final de temporada se plantea bien para los de Maranello.

“Es verdad que no hemos tenido el ritmo para poder alcanzar a los que lideraban, pero bueno, sin embargo, hemos visto que aunque ha sido difícil, tenemos un coche muy muy fuerte. Sé que vamos a tener un final de temporada muy muy fuerte”, declaró Vettel tras la carrera.

Con información de F1 al día

Dejar una respuesta