Samuel Benavides nos sigue como asistente técnico en los guerreros

0
19

El cuerpo técnico  del Trujillanos FC sufre una sensible baja entre sus filas, el asistente técnico Samuel Benavides no continuará en el cargo por el resto de la temporada. Benavides quien arribó a los guerreros en el marco del Clausura pasado junto al profesor Horacio Matuszyczk ha presentado problemas personales y familiares a los cuales atender en su estado natal Bolívar.

Benavides integró y llevó al  Trujillanos FC a conseguir el único título corto del club en 2014 llevándolo a jugar la Copa Libertadores 2016. “Este no es un adiós sino un hasta pronto” dijo Benavides al ser consultado por el departamento de prensa del club tras su salida y dejó claro “lastimosamente tengo asuntos personales y familiares que requieren de mi presencia y mi atención al 100% en mi estado, por ello me voy dolido y triste porque quería lograr más hazañas con el club” afirmó.

El asistente técnico se despidió del grupo la mañana de este domingo previo al entrenamiento y dejando sentada las buenas relaciones entre la institución guerrera y su persona. Además Benavides deja atrás una relación laboral de más de ocho años con el estratega argentino al servicio del Trujillanos FC.

Dejar una respuesta