Jhon Marchán: “Regreso porque le debo cosas importantes al club”

0
22

-Presentado el quinto fichaje del Portuguesa FC-

 ACARIGUA/ William Torres

Prensa, Portuguesa FC

 El Portuguesa FC, líder incontestable del presente Torneo Apertura de la Primera División, presentó de manera oficial a su quinta incorporación del mercado de fichajes: el canterano Jhon Marchán, quien iniciará su segundo ciclo con la institución rojinegra.

 “Contento por volver a mi casa, el lugar donde inicié mi carrera y espero llenar todas la expectativas, hacer mi trabajo, esforzarme para que todo salga de la mejor manera posible”, fueron las primeras palabras emitidas por el canterano llanero.

 Marchán, quien vistió la casaca rojinegra hasta el Apertura 2017, aseguró tener cuentas pendientes por resolver. “Agradezco a la directiva del club por volver a abrirme las puertas. Regreso porque le debo cosas importantes al club”, afirmó.

 El nuevo fichaje del club viene de tener una pequeña pasantía por el fútbol europeo, aprendizaje para el jugador que no olvida sus raíces. “Conozco a la mayoría de los muchachos que están en el club, compartimos y jugamos en las categorías menores (…) Voy a trabajar para ganarme un puesto”,dijo.

 A las llegadas de Winston Azuaje, Over García, Marcelo Moreno y Humberto Lara, se une la del canterano Marchán.

Dejar una respuesta