Bayern Múnich y PSG entre los ganadores en el debut de la Liga de Campeones

0
85
James Rodríguez
En el grupo B, el equipo alemán y el francés superaron a sus rivales para arrancar sumando tres puntos

Arrancó la acción del grupo B de la Liga de Campeones que dejó victorias para los dos favoritos, Bayern Munich y París Saint-Germain lograron superar a sus rivales y alcanzaron 3 puntos en la tabla.

En los 45 minutos iniciales del partido en Alemania, la primera llegada clara de gol para los alemanes llegó con un centro desde el sector izquierdo de la cancha que logró conectar el jugador colombiano James Rodríguez, quien de cabeza por poco envía el balón al fondo de la red.

El gol del Bayern Munich llegó al minuto 12 del partido luego que el central marcara una pena máxima tras una falta en el área sobre Lewandoski que él mismo cobro para el 1-0 del encuentro.

El segundo tanto del Bayern llegó por intermedio de Thiago Alcantara al minuto 64 del juego tras un centro de Kimmich con pierna derecha y el brasilero que entró libre por el centro del campo solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. El último tanto del partido lo anotó Kimmich quien logró sacarse al arquero para marcar el tercero de su club.

Por su parte, el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, el tridente ofensivo más caro del fútbol mundial, se estrenó con éxito en la Liga de Campeones, pues cada uno de ellos contribuyó con goles al triunfo a domicilio del PSG ante el Celtic de Glasgow escocés (5-0).

Neymar abrió la cuenta en el minuto 19, Mbappé hizo el segundo en el 34 y Cavani hizo un doblete (en el 40, de penalti, y en el 85). El cuarto gol para los franceses lo marcó de forma involuntaria en el 83 al sueco Lustig, en quien golpeó un centro del alemán Julian Draxler.

Técnicamente muy superior al esforzado conjunto escocés de Brennan Rodgers, al equipo parisino le bastó acelerar en la primera parte para disipar dudas y silenciar al bullicioso Celtic Park de Glasgow.

Con información de EFE

Dejar una respuesta