Oscar Rojas: “Que bonito es ser líder indiscutible del torneo”

0
26

-Pese al gran momento del Portuguesa FC, el jugador pide “tener los pies sobre la tierra”-

ACARIGUA/ @wwtorres

Prensa, Portuguesa FC

El momento dulce e idilio con las redes que vive Oscar “Católico” Rojas, forma del liderato absoluto del Portuguesa FC, equipo que este viernes derrotó 1-0 al Mineros de Guayana, duelo que abrió la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera División del balompié nacional.

Al igual que en los dos primeros compromisos (Aragua FC y Academia Puerto Cabello), Rojas decidió el partido e inclinó a favor del Portuguesa FC la balanza de los tres puntos; esta vez desde el punto penal, alcanzando la cifra de 13 goles en 90 partidos como rojinegro.

“Estoy agradecido con Dios y con esta fanaticada (…) No recuerdo desde hace cuánto tiempo el equipo no tenía un arranque así -tres victorias en igual número de resultados-, pero que bonito es ser líder indiscutible del torneo”, sostuvo Rojas.

El triunfo le permite al Portuguesa FC mantenerse en lo más alto de la cima del Torneo Apertura, exhibiendo números sólidos en defensa, pues los llaneros siguen sin recibir gol en lo que va de competencia, aunque este partido tuvo un valor agregado: jugar con uno menos durante 45 minutos.

“Sabíamos que el segundo tiempo sería muy complicado y lo hablamos en el camerino, el profe nos pidió mayor sacrificio, garra, y eso dimos (…) El equipo se entregó y fue lo mejor de la victoria”, detalló.

Pese a la euforia de la victoria y del momento, el lateral izquierdo del Portuguesa FC indicó que “vamos a seguir por el mismo camino, con los pies sobre la tierra, pues no hemos ganado nada (…) A celebrar por estos tres puntos y a pensar en Deportivo Anzoátegui”.

Sobre el momento de la definición del penal, Rojas describió que “me tuve la confianza total (…) Las miradas no me asustan y desde el primer momento tuve claro a donde iba a patear”

Dejar una respuesta