Gleyber Torres está de vuelta a los entrenamientos con los Yanquis

0
21
Gleyber Torres
El prospecto venezolano regresó a los entrenamientos tras recuperarse de una lesión

El prospecto de los Yanquis de Nueva York, el venezolano Gleyber Torres, retomó sus entrenamientos tras su lesión con miras a la próxima campaña de Grandes Ligas. El criollo vio acortada su temporada del 2017 cuando sufrió una lesión en el codo izquierdo que requirió de una cirugía Tommy John.

“Naturalmente, el infielder ya quiere volver al terreno. Claro, aún falta bastante para eso, pero no hay por qué no prepararse ahora”, afirmaron los dirigentes del equipo.

La alta gerencia del elenco neoyorquino afirmó que para esta temporada espera tener al venezolano en el campocorto del equipo grande. La primera sesión transcurrió con normalidad, donde el estelar prospecto inició con entrenamientos de piernas, brazos y bíceps.

Entre las próximas actividades se espera que la otra semana, Torres, inicie con entrenamientos de fuerza como pesas y levantamiento de cauchos.

Gleyber Torres es el prospecto número uno en todo el beisbol y en los Yanquis.

El infielder venezolano dejó buenos números en Triple A antes de su lesión, con 25 hits en 96 turnos, 16 carreras impulsadas, dos jonrones y un porcentaje de embasado de .406. / MLB

Dejar una respuesta