Directivos de la LPB molestos por designación de divisas a la LVBP

0
91

El nuevo presidente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y directivo de Bucaneros de La Guaira, Alison Chacón, conversó en Basket Report acerca de los preparativos de la próxima temporada del baloncesto rentado.

Con respecto al inicio de la siguiente campaña el directivo explicó que a pesar que siempre quieren que haya baloncesto, realmente las condiciones actualmente no están dadas.

Además Chacón afirmó que en el seno de la LPB hubo rechazo en relación a la información que se dio a conocer que fueron aprobadas las divisas para la temporadas 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). “Tenemos tres años que no recibimos divisas. Honestamente nos cayó muy mal. El baloncesto es una de las disciplinas que mayor satisfacción le ha dado al país”.

Con respecto al tema de las transmisiones de televisión y las pocas transmisiones que hubo en la temporada pasada, el presidente afirmó que la liga está trabajando en eso para campaña que viene. “Una de las propuestas es que la LPB compre sus propios móviles, eso nos garantiza la transmisión de los juegos”.

 

 

Con información de: Unión Radio Deportes

Dejar una respuesta