Caribes de Anzoátegui derrotó 6-4 a Tomateros de Culiacán y aseguró cupo en semifinales

0
30

Caribes de Anzoátegui aseguró su presencia en la semifinal de la Serie del Caribe 2018 / Foto: @SDCJalisco2018

El derecho Néstor Molina cumplió una buena salida y el receptor Willians Astudillo disparó un cuadrangular que rompió un empate de 2-2 en la sexta entrada para darle a Caribes de Anzoátegui la victoria 6-4 sobre Tomateros de Culiacán (México), en el tercer compromiso que disputó la representación de Venezuela en la Serie del Caribe Jalisco 2018.

De esta forma, los dirigidos por el mánager Omar López aseguraron el segundo pasaje a las semifinales de la justa caribeña.

Molina (1-0) aceptó dos hits con dos carreras en cinco entradas y un tercio (5.1) para llevarse el triunfo. El jardinero central Rafael “Balita” Ortega pegó un cuadrangular en la primera entrada para poner arriba a los anzoatiguenses (2-1), que buscan darle a su país el octavo campeonato de su historia.

El estadounidense Chris Roberson disparó un cuadrangular de dos carreras con un out en la novena entrada para ponerle suspenso al encuentro pero Walter Ibarra bateó para doble matanza con dos hombres en los senderos y acabó con las esperanzas de Culiacán.

México se puso con marca de 0-3 en Serie del Caribe por primera vez desde la edición del 2003 ( Puerto Rico). Jugando en casa, los mexicanos no estaban con una foja de 0-3 desde 1987, en Hermosillo.

Los primitivos cerrarán su trajinar por la primera ronda este lunes cuando enfrente a Criollos de Cagua (Puerto Rico).

Guadalajara, México / AP

Información extraída del diario El Tiempo

Dejar una respuesta